Categorías
Avances Tecnológicos Elección de la Ayuda Auditiva Noticias

Llegan los modelos miniBTE a las famílias de audífonos OTICON, un tamaño muy esperado.

Los nuevos modelos miniBTE de Oticon amplían las familias de producto Agil, Acto e Ino con el objetivo de responder mejor a la demanda de audífonos retroauriculares compactos, discretos y de altas prestaciones. Estas versiones miniBTE completan el portfolio de producto de Agil, Acto e Ino, y ofrecen a los audioprotesistas unos diseños que los clientes acogen muy positivamente, con alta flexibilidad de adaptación y en tres niveles de funcionalidad.

Durante el diseño de estos miniBTE, se ha prestado una especial atención a que sean pequeños, agradables a la vista, fáciles de llevar y con una calidad de sonido excelente. El resultado ha sido unas soluciones innovadoras, sofisticadas, con un factor de discreción muy alto y que, por supuesto, ofrecen un sonido claro, cómodo y sin distorsión que ayuda a entender mejor el habla. Esta combinación de diseño discreto y avanzada tecnología resulta muy atractiva tanto para los nuevos usuarios como para los clientes actuales que están pensando en cambiar a un audífono más avanzado y con mejor imagen.

Los nuevos modelos miniBTE de Oticon tienen un rango de frecuencia más amplio que otros productos miniBTE del mercado. El procesamiento de señal RISE 2 de Oticon, potente y eficiente, ha permitido optimizar las prestaciones de salida para ofrecer una calidad de sonido y una respuesta de frecuencia imbatibles, reduciendo al mínimo el potencial de feedback.

El empleo de un diseño orgánico, fluido y miniaturizado da como resultado un audífono compacto y discreto, que se asienta cómodamente detrás de la oreja y sigue su contorno natural. Tiene un botón de gran tamaño, fácil de utilizar, que se fusiona sin esfuerzo en el elegante diseño. Se encuentra disponible en versiones con codo y de tubo fino, con acoplamientos a presión fáciles de montar. Todas las versiones se han desarrollado para soportar sin dificultad el uso diario y garantizar la fiabilidad y las prestaciones a largo plazo.

La adición de los modelos miniBTE a las familias Agil, Acto e Ino aporta más flexibilidad a los audioprotesistas para resolver las necesidades de los clientes de los segmentos Premium, Advanced y Essential. Dentro de los segmentos Premium y Advanced, la conectividad inalámbrica que llevan integrada estos miniBTE hace posible que los usuarios cambien fácilmente de una fuente de audio a otra, con ayuda del Streamer y de adaptadores para dispositivos de ocio y comunicaciones. Con el Streamer, estos audífonos miniBTE se convierten en unos auriculares de manos libres para teléfonos móviles y reproductores de MP3, con excelente claridad y audibilidad. En resumen, estos nuevos modelos miniBTE ofrecen a las personas con pérdidas auditivas de leves a moderadamente severas la oportunidad de disfrutar del extraordinario sonido de Agil, Acto e Ino en un formato retroauricular pequeño, atractivo y cómodo de llevar.

Para más información sobre los nuevos miniBTE de Oticon y sobre las familias Agil, Acto e Ino, visite www.oticon.es

Post de nuestros compañeros de AUDIFONO.NET

1 respuesta a «Llegan los modelos miniBTE a las famílias de audífonos OTICON, un tamaño muy esperado.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.