Categorías
Avances Tecnológicos Elección de la Ayuda Auditiva Noticias

Oticon Intiga el audífono más pequeño de la familia con El Efecto ¡Ya!

Discreción

Oticon Intiga es el audífono totalmente inalámbrico más pequeño del mundo, en comparación con otros audífonos retroauriculares con procesamiento binaural y capacidad de transmisión inalámbrica del sonido.

La sutil y fluida forma combinada con un procesamiento del sonido totalmente automatizado, hace que intiga pase desapercibido para el usuario y para los demás.

Aceptación

Intiga no es un audífono más. Cambia la percepción de que acostumbrarse a la amplificación es un proceso largo y exigente.

Intiga produce beneficios inmediatos y aceptación inmediata. Convierte el proceso de aclimatación a los audífonos en una experiencia positiva y fluida, especialmente para los nuevos usuarios buscando un efecto “¡Ah!” instantaneo y duradero.

Lo llaman el “El Efecto ¡Ya!”

En Intiga, todo está pensado para optimizar la experiencia de los nuevos usuarios y reducir al mínimo el esfuerzo que deben hacer para adaptarse al sonido amplificado.

Prestaciones

Intiga aporta transparencia y nuestra mejor calidad sonora hasta la fecha, para entender mejora la voz desde el primer instante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.