Categorías
Cuidados de la Ayuda Auditiva Servicios Audiológicos

Tapones a medida para los oídos

tapones de baño a medidaLlega la temporada de baños proteja sus oídos

El verano invita a sumergirnos en el mar y en las piscinas.

A veces, este placer de refrescarnos da lugar a las conocidas otitis y otros problemas de oído, pues el ambiente húmedo favorece el crecimiento de microorganismos.

Un problema tan molesto y doloroso puede evitarse con facilidad con unos moldes de baño a medida.

Los tapones estándar no garantizan que no entre humedad en los canales auditivos, con lo cual no cumplimos el objetivo de evitar dichas infecciones. Además, los tapones reutilizables pueden ser un foco de infección si la limpieza de los mismos no es muy cuidadosa.

Sólo los moldes a medida pueden garantizar un resultado perfecto a la hora de evitar que nos entre agua en los oídos.  Son la solución más segura y fiable de protección.  Se fabrican individualmente a partir de una impresión del oído del propio paciente.  Los materiales que se usan son hipoalérgénicos de alta durabilidad tanto de forma  como de propiedades, asegurándonos una total estanqueidad frente al agua.

Este verano, ¡disfrute de un buen baño seguro!.

37 respuestas a «Tapones a medida para los oídos»

Quiero me que digais precios de los tapones a medida para mi hijo de 6 años que lleva tubitos en un oído.

Diana, el uso de este tipo de tapones es muy interesante para tu hijo porque va a protegerle el oído de infecciones externas. Te enviamos un correo indicandote el precio.
Cualquier otra consulta, estaremos encantados de contestarla!

Tengo una niña de 5 años le acaban de poner los tubitos en los oidos y necesita tapones a medida. Me gustaria que alguien me dijera donde conseguirlos y el precio.Muchas gracias

María es posible hacer los tapones para niños de cualquier edad, con un poco de colaboración por su parte.
Estos tapones van a protegerles del agua, tanto en piscinas como en la ducha.
Evitaremos las temidas y dolorosas otitis.
Te hemos enviado un correo indicándote precio y localización de nuestras tiendas

Me gustaría saber cual es el proceso para tener tapones a medida y precios. Mi marido esta operado en el oido y necesita que no le entre nada de agua en el.

Cuando se trata de tapones a medida, el proceso comienza con un examen del conducto auditivo para descartar la existencia de tapones de cerumen, infecciones o heridas que puedan impedir la toma de impresión del molde.
Una vez protegido el oído se introduce en su interior una pasta blanda, que endurece en unos minutos tras los cuales se extrae el molde exacto del conducto auditivo sin provocar ningún daño en el oído del paciente.
Este molde es retocado y recubierto por unas capas de laca que lo impermeabilizan y evitan que el agua llegue al interior del oído.
La duración de los tapones es bastante larga siempre que se mantenga un buen cuidado e higiene al guardarlos.
Te enviamos un correo indicándote el precio y donde puedes encontrarnos.

Buenas tardes,

tengo un hijo de 22 meses que practica piscina (clases controladas), acaba de sufrir una otitis y me gustaría ponerle tapones, para evitar más riesgos, pueden darme precios y consejo.

tengo un niño de 3 años con drenajes transtimpanicos, me gustaria saber como funcionas los tapones a medida y su precio. gracias

Tengo a mi hija operada de drenajes y necesito hacerle unos tapones para ya!!! me podeios decir precio y la direccion de donde estais en valencia.
Gracias

Los tapones son fáciles de poner y quitar normalmente con la ayuda de los padres, en los adultos la durabilidad es mayor pero en niños tan pequeños se necesitan renovar con algo más de frecuencia debido a que estos están continuamente creciendo y el conducto auditivo va cambiando.
Los tapones protegen al oido por estar hechos totalmente a medida, podreis encontrar más informacion sobre su fabricación en comentarios anteriores.
Os enviamos más información a vuestro e-mail.

Buenos días,
Estoy interesada en conocer la ubicación de sus tiendas para saber si sería posible hacerles los tapones a medida a mis hijas de 4 años, que desde los 6 meses padecen otitis crónicas. Los años anteriores los hemos hecho en otro centro, pero quisiéramos comparar prestaciones y precios por saber si nos resulta más conveniente.
Un saludo y muchas gracias de antemano

hace 15 dias operaron a mi hijo de miringoplastia, nos dicen que debe utilizar tapones hasta para ducharse , me gustaria me informaran del precio si son tan amables. gracias

Hola van a operar a mi hijo de 4 años de los oidos le van a colocar drenajes. Me gustaria saber el precio y donde puedo conprar unos tapones a medisa. Gracias

Nuestras tiendas se encuentran cerca de la ciudad de Valencia, te enviamos un correo para que nos localices exactamente y te informamos del precio.
Como son a medida solo pueden realizarse si os acercáis a una de nuestras tiendas, en los comentarios anteriores obtendrás información de como se realizan estos moldes.

Buenas tardes. Mi hijo de 3 años está operado y lleva tubitos. Estoy interesado el moldes a medida que le acoplen bien a los oídos, ya que los de silicona se le caen y le entra agua. Me interesa saber precios y tipos. Saludos y gracias.

Hola! me gustaría saber donde os puedo encontrar, ya que estoy muy interesada en vuestro producto.

Gracias

Te enviamos un correo a tu dirección de e-mail, indicandote la dirección de nuestras tiendas así como el precio de estos tapones a medida. Muchas gracias y esperamos poder ayudarte.

Buenas: Estaría interesado en unos tapones a medida para la práctica de la natación. Soy una persona adulta. Me gustaría saber precio y lugares en Madrid. Gracias.

Te informamos que nuestras tiendas solamente se encuentran en la ciudad de Valencia y no dispondríamos de tienda en Madrid. La necesidad de tomar las impresiones impide que te podamos ayudar, si tienes alguna otra pregunta estaremos encantados de poder ayudarte.

Me gustaría saber el precio de estos tapones pq me acaban de hacer un DTT y los tapones comerciales no evitan la entrada de agua. Gracias

llevo una hora navegando intentando saber el precio aproximado de los tapones. Que ya supongo yo que cada caso es un mundo pero ¿tan dificil es saber si esta cerca de los 30 euros o de los 200? a ver si alguien es tan amable de poner un precio aproximado para que se pueda ver en un buscador…

Hola, me gustaría saber el precio aproximado de los tapones a medida y donde está la tienda más cercana a mi domicilio. Vivo en Castellón. Muchas gracias.

Buenas tardes,
estaría interesado en los tapones a medida para ir al mar. Me podríais decir precios.
Gracias, espero vuestro email.
Un saludo.

En este enlace podrás ver la localización de nuestras tiendas:
http://alcoceroptico.com/contacto.html
de todas maneras te enviamos un correo donde te indicaremos precios y donde encontrarnos.
También se pueden hacer a medida estos tapones para estudiar, protección en el trabajo o incluso para evitar oír los ronquidos.
Cualquier pregunta que tengas que hacernos, estaremos encantados de contestarla.
Espero que podamos ayudarte.

Te hemos enviamos a tu correo, precio y localización de nuestras tiendas. Gracias y esperamos que puedas venir a visitarnos y hacerte esos tapones.

Por favor, necesitaría información sobre el precio de los protectores de oidos para natación. Actualemnte estoy traandome de una otitis. Decidme las tiendas de Valencia. Muchas gracias

magnificent publish, very informative. I ponder why the other specialists of this sector don’t notice this. You should proceed your writing. I’m confident, you’ve a great readers’ base already!

Thanks for your tips. One thing we have noticed is always that banks and also financial institutions have in mind the spending behavior of consumers and also understand that a lot of people max out there their own credit cards around the holiday seasons. They prudently take advantage of this kind of fact and begin flooding the inbox and also snail-mail box together with hundreds of Zero APR card offers immediately after the holiday season comes to an end. Knowing that in case you are like 98% of all American open public, you’ll hop at the possiblity to consolidate personal credit card debt and move balances for 0 interest rates credit cards. ggggfik https://headachemedi.com – Headache medication for sale

I not to mention my friends have already been looking at the great secrets on the blog while instantly came up with an awful feeling I had not expressed respect to the web site owner for those strategies. The guys were so very interested to learn all of them and have now certainly been making the most of them. We appreciate you turning out to be considerably considerate and also for choosing certain ideal subjects most people are really eager to know about. My very own honest apologies for not saying thanks to earlier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.